sábado, enero 9 2021

.

Vuelve Yerry Mina a entrenamientos con Everton después de estar lesionado 4 semanas

El colombiano vuelve a los entrenamientos luego de 4 semanas lesionado y espera tener minutos este miércoles frente al Leicester City.

Vuelve Yerry Mina a entrenamientos con Everton después de estar lesionado 4 semanas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Yerry Mina volvió, este lunes 29 de junio, a los entrenamientos del equipo inglés tras haberse recuperado de una lesión muscular que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por casi 4 semanas, y que lo obligó a perderse los partidos de liga frente al Liverpool y el Norwich City.

Como se mencionó anteriormente, el zaguero de la selección Colombia se encuentra nuevamente formando parte de los entrenamientos del Everton bajo el mando del técnico italiano, Carlo Ancelotti, así lo mostró el club en sus redes sociales.

Todos están felices por el regreso del colombiano, incluso su compañero en la zaga central, Michael Keane, “Yerry regresó de una lesión, y lo ha hecho muy bien cuando jugó esta temporada. Estoy seguro de que Yerry volverá a tener su oportunidad cuando esté en forma y estoy seguro de que estará listo”, expresó en la web oficial de los Toffees.

Lea también: 

Fuerte llamado de atención de MinDeporte a la Dimayor por protocolos en el fútbol

Es importante resaltar que el cafetero vuelve en un momento importante, ya que aún faltan 7 fechas para terminar la Premier League y se definan en su totalidad las plazas para conocer los equipos que clasifican a competencias europeas y los equipos que descienden de categoría.

Recordemos que el Everton actualmente se encuentra  en la casilla 12 de la tabla a 8 puntos del Manchester United, quien está ubicado en la última plaza disponible para entrar a la Europa League.

Desde el retorno de la liga inglesa, el conjunto de la ciudad de Liverpool solamente ha disputado dos encuentros, uno por el derbi de la ciudad frente al ya declarado campeón de liga, Liverpool y otro donde visitó Norwich City.

Sin embargo, el conjunto blue sacó un valioso empate sin goles frente al Liverpool y se llevó los 3 puntos en su visita al Norwich, con una victoria por la mínima diferencia gracias a un gol del defensa central Michael Keane.

Le puede interesar:

Atlético Nacional confirmó dos casos positivos de COVID-19 en el club

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas