sábado, noviembre 21 2020

.

Buenas noticias para el América de Cali: continúa en el juego

América de Cali tiene vía libre para jugar frente al Atlético Nacional, el próximo 21 de noviembre. La Dimayor decidió a favor del equipo vallecaucano.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Comité Disciplinario de la Dimayor, tomó una decisión a favor del conjunto escarlata. Lo que le da vía libre para el partido frente al Atlético Nacional.

La decisión ratifica el triunfo del América de Cali, sobre Patriotas de Boyacá, en el juego por la jornada 13 de la Liga Betplay 2020.

Con la determinación de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor; el equipo vallecaucano dirigido por Juan Cruz Real, asegura los 33 puntos.

Por lo que podrá disputar el duelo frente a los ‘Verdolagas’, en los cuartos de final; el próximo sábado 21 de noviembre a las 8 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

 

Le puede interesar

América de Cali ya prepara el clásico ante Atlético Nacional por cuartos de final

Recordemos que la decisión, amenazaba con quitarle los tres puntos obtenidos en el juego; lo que habría dejado eliminado al equipo.

El litigio se generó por una supuesta ilegalidad del América, en la inscripción del portero Juan Diego Jaramillo; en el juego contra patriotas de Boyacá.

Al parecer el América de Cali, fue autorizado vía telefónica, para inscribir al jugador Juan Diego Jaramillo, para disputar el partido de la fecha 13 contra Patriotas Boyacá.

‘Los Diablos Rojos’, habían expresado a través de un comunicado de prensa, que “la decisión adoptada por la respetada CEF de la FCF; no tenía la virtud ni la consecuencia disciplinaria de modificar el resultado deportivo obtenido en el partido disputado por la fecha 13 de la Liga BetPlay”.


En otras noticias

Deportivo Cali se enfocará en La Liga Betplay y en su rival: Equidad

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas