Jueves, Septiembre 20 2018

.

Así le fue a los jugadores colombianos en las diferentes ligas del mundo

Fernando Uribe, Luis Fernando Muriel y Mateo Casierra, son algunos de los futbolistas que marcaron gol en las ligas internacionales.

Así le fue a los jugadores colombianos en las diferentes ligas del mundo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luis Fernando Muriel, el ex Deportivo Cali, marcó un gol en la victoria de su equipo, el Sevilla, contra el Athletic Bilbao, por la jornada 27 de la Liga de España. Este es el octavo gol que marca el costeño desde su llegada al club español.

Fernando Uribe sigue siendo determinante en la liga mexicana con el Club Deportivo Toluca, pues volvió a marcar gol en la victoria de su equipo frente al Pachuca de Oscar Murillo, Dairon Mosquera y Juan José Calero. Este es el cuarto gol que marca en línea en tres partidos. El compromiso finalizo con un marcador de 2-1, y quien marcó el segundo gol de Toluca fue el ex Santa Fe, Luis Quiñones, quien también había marcado en la pasada fecha frente a Querétaro.

El ex canterano del Deportivo Cali, Mateo Casierra, marcó su primer gol en la liga holandesa en el 2018, en la derrota de su equipo el Ajax frente al Vitesse por 3 goles a 2.

Lea también:

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, habría muerto por una falla cardíaca

Otro ex jugador del Deportivo Cali que marcó en Europa, es el central vallecaucano Germán Mera, quien ha hecho 2 goles en los 2 últimos partidos de su equipo, el RKV Malinas de Bélgica.

Juan José Narváez, el ex canterano del Deportivo Pasto, marcó un gol en la victoria de su equipo, el Córdoba, que visitó al Alarcón por la fecha 29 de la Segunda División de España. Este es el segundo tanto que marca el pastuso con el Córdoba desde su llegada en enero del presente año. ‘Jotica’ como conocen a Narváez, pertenece al Real Betis, de la primera división de España, pero se encuentra cedido al club cordobés.

Julián Quiñones marcó el gol de descuento en la derrota de su equipo, Lobos BUAP, frente a Tijuana. El compromiso terminó con un resultado de 3-1.

Juan Fernando Quintero jugó 30 minutos en el empate de River Plate frente a Chacarita por la mínima diferencia. El paisa ha tenido un buen desempeño en el cuadro ‘millonario’ y espera ser titular en el próximo partido frente a Patronato.

Santiago Arias sigue siendo figura en su club, el PSV de Holanda, luego de haber marcado 2 goles en los dos últimos partidos, dio una asistencia en el encuentro frente al Utrecht, por la jornada 26 de la Liga Eredivisie de Holanda. Con esto, el paisa gana más posibilidades de ser convocado por el profesor José Néstor Pékerman para el próximo Mundial de Fútbol en Rusia.

Le puede interesar:

Bayern buscaría quedarse con derechos deportivos de James Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas