Viernes, Mayo 25 2018

.

Bucaramanga y Dépor no se hicieron daño en el Pascual Guerrero

Dos a dos terminó el encuentro en el Pascual Guerrero entre el Dépor FC y el Atlético Bucaramanga por la fecha 15 del Torneo Postobón. Eran los locales quienes inquietaban con mayor frecuencia el pórtico 'leopardo'.  Tras pocas opciones claras y llegado el minuto 34 de la primera parte, Jhonier Viveros anotó para el Dépor …

Bucaramanga y Dépor no se hicieron daño en el Pascual Guerrero

Dos a dos terminó el encuentro en el Pascual Guerrero entre el Dépor FC y el Atlético Bucaramanga por la fecha 15 del Torneo Postobón.

Eran los locales quienes inquietaban con mayor frecuencia el pórtico 'leopardo'.  Tras pocas opciones claras y llegado el minuto 34 de la primera parte, Jhonier Viveros anotó para el Dépor y tranquilizó a la afición.

Se movió la banca del conjunto visitante por un desafortunado golpe de Fabián Yantorno y fue Luis Yanes quien entró en su reemplazo. Cuando se acercaba el final de la primera parte, gracias a su insistencia, el Bucaramanga consiguió el empate por intermedio del recién ingresado y gracias a un pase de José Largacha.

En un comienzo de segunda parte con opciones para ambos bandos, a los 17 minutos, de nuevo el local se puso en ventaja con un gran gol de tiro libre que ejecutó Víctor Salazar.

No parecía ser el resultado que esperaban los dirigidos por Miguel Augusto Prince y se volcaron al ataque logrando con rapidez el empate, tras una clara desconcentración del conjunto caleño que aprovechó Aníbal Mosquera.

En tablas terminó el encuentro que dejó al Dépor en la novena casilla y a Bucaramanga en la octava, ambos con 22 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas