Martes, Agosto 20 2019

.

Bucaramanga venció a Universitario y acabó con 7 años de “infierno” de la B

Siete años en el "infierno" de la B se acabaron para el Atlético Bucaramanga quien se quedó con el tiquete del cuadrangular A para ascender a la primera división del fútbol colombiano. La victoria sobre Universitario de Popayán por la mínima diferencia en la noche del jueves, hizo estallar el júbilo en el estadio Alfonso …

Bucaramanga venció a Universitario y acabó con 7 años de “infierno” de la B

Siete años en el "infierno" de la B se acabaron para el Atlético Bucaramanga quien se quedó con el tiquete del cuadrangular A para ascender a la primera división del fútbol colombiano.

La victoria sobre Universitario de Popayán por la mínima diferencia en la noche del jueves, hizo estallar el júbilo en el estadio Alfonso López.

Los dirigidos por el 'Willi' Rodríguez consiguieron el paso ratificando ser el mejor equipo del Torneo Águila en el 2015, donde han acumulado 71 puntos a falta de un encuentro para cerrar la temporada.

El gol de la victoria fue convertido por el vallecaucano Víctor Montaño, quien con un cobro de tiro libre, le dio la alegría a los más de 25 mil hinchas que estuvieron en las graderías.

Con esto, el equipo santandereano recuperó la categoría después de varios años de fracasos y reproches por parte de directivos que dejaron muy abajo a uno de los históricos del balompié colombiano.

El otro ascenso

En la última fecha se conocerá cuál será el otro equipo que acompañara al Bucaramanga en su regreso a la primera división del fútbol cafetero.

La última opción la tienen Fortaleza y Pereira, siendo el equipo bogotano el más opcionado, ya que tiene la ventaja con el encuentro en casa y frente al último del equipo Leones.

Los encuentro serán en simultaneo el próximo domingo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas