jueves, enero 7 2021

.

En brutal riña entre barras bravas muere un joven hincha

Las autoridades investigan el hecho en el cual un joven perdió la vida en medio de un presunto enfrentamiento entre hinchas de Cali y América.

En brutal riña entre barras bravas muere un joven hincha
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche de este martes un joven falleció en un enfrentamiento, presuntamente, entre fanáticos del Deportivo Cali y América.

Las autoridades investigan el hecho presentado hacia las 10 de la noche en la Calle 19 con Carrera 25, barrio Las Acacias, donde se presentó un tiroteo y caravanas en este sector.

Se reportó que el joven Brayan Fernando Londoño Coscue, de 24 años, falleció en medio de los enfrentamientos ocurridos al norte de Cali.

La víctima habría recibido impactos de un arma de fuego y perdió la vida cuando fue llevado al hospital Primitivo Iglesias.

Hasta el momento no se han reportado personas capturadas por este hecho.

Lea también:

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a menor de 12 años

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas