Domingo, Agosto 25 2019

.

Brutal reacción: intentando huir, hombre atropelló a conductor de bus al que estrelló

El hecho quedó registrado en video, donde se ve que el conductor del campero decide acelerar para pasarle por encima al operador del SITP.

Brutal reacción: intentando huir, hombre atropelló a conductor de bus al que estrelló
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde del pasado miércoles, 7 de agosto, se registró en Bogotá un nuevo caso de intolerancia después de que el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, se parara frente a un vehículo particular campero rojo evitando que la persona que conducía el carro huyera del lugar, después de que se estrellara en contra del bus.

El hecho quedó registrado en los celulares de varios testigos, donde se puede ver claramente que el conductor del campero decide acelerar para después, pasarle por encima al operador del SITP.

De acuerdo con Juan Pablo Otero y lo publicado en su cuenta de Twitter, este atroz acto ocurrió en la Carrera 7ª con Calle 82. En uno de sus tuits se lee que “el de la camioneta roja se estrelló con el bus del SITP que está atrás. Por alguna razón se iba a volar y se le ocurrió pasarle el carro por encima al conductor del bus”.

Lea también:

Revelan video del aparatoso accidente entre carro 0 kilómetros, un furgón y bus del Mío en Cali

Según algunas versiones de las personas que presenciaron los hechos, de acuerdo al periódico El País, el operador del SITP se bajó para conciliar y así buscar que respondieran por los daños. Por esto, decidió pararse frente al carro rojo y ahí fue embestido.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, dijo por su cuenta de Twitter que “el propietario del vehículo (rojo) es José Mauricio Gil Vásquez. Capturado y se va a judicializar por lesiones personales. Sijín está frente al tema”.

Otras noticias:

En video: hombres armados hurtan a clientes de restaurante en El Caney

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas