Sábado, Abril 20 2019

.

La brutal agresión de una motociclista a una guarda de tránsito de Cali en un retén

El hecho se presentó porque al parecer, la agresora no portaba los números de la placa de la moto en el casco.

Un increíble caso de agresión registrado en la mañana de este martes a dos guardas de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali quedó registrado en un video aficionado grabado por uno de los testigos presentes en el momento de la gresca.

Se trata de una mujer a la que, en medio de un retén de rutina, le pretendían inmovilizar la motocicleta por no llevar en su casco los números legibles de la placa de su vehiculó.

Sin embargo, la mujer reacciona de forma violenta y grosera con varios de los agentes que llevaban a cabo el operativo de movilidad en la Carrera 5 con Calle 70, norte de Cali.

En el video se logra ver como la motociclista agrede inicialmente a una de las guardas, quien siempre intenta mediar con el diálogo. La histérica mujer, al no tener una reacción de contienda, golpea por la espada a la funcionaria, lanzándola contra un bus del Sistema Masivo.

“El hecho ocurre en la Calle 70 con Carrera quinta, sentido norte sur en el carril auxiliar, en un puesto de control del Grupo Operativo de la Secretaría de Movilidad; la dama es requerida y al verificar el estado de su vehículo y su casco detectan que el casco no va marcado, le realizan un procedimiento por esa infracción. La dama se altera y empieza a insultarnos y a madrearnos y demás”, indicó uno de los guardas de tránsito presentes en el operativo.

Lo que más sorprendió a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad fue que pese a la fuerte reacción de la señora que se movilizaba en su moto, la comunidad se puso de su lado y la alentó para que ella siguiera agrediendo a los agentes que ejecutaban el operativo.

“Se dejó alentar por las señoras que estaban allí y que nada tenían que ver y agredió a nuestra compañera, Sin embargo, en ese momento fue capturada y conducida por la Policía y enfrentará cargos por agresión a funcionario público y lesiones personales”, agregó la fuente de la Secretaría de Movilidad.

A esta hora la agente de tránsito se encuentra en una Clínica de la Ciudad  en valoración médica debido a que la cara le quedó completamente arañada.

Este es el video de la fuerte agresión:

Le puede interesar: 

Capturan en Cali a venezolano que mató a cachorro al lanzarlo desde un tercer piso

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas