Martes, Septiembre 18 2018

.

Brutal agresión de taxistas a joven que confundieron con ladrón

La familia de Andrés Augusto Molina, ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía por los fuertes golpes que recibió el joven, tras ser confundido con un supuesto ladrón que había hurtado un celular de un taxista en el barrio la Base de Cali. “A mi hijo lo confundieron con unos ladrones. Él venía de una …

Brutal agresión de taxistas a joven que confundieron con ladrón

La familia de Andrés Augusto Molina, ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía por los fuertes golpes que recibió el joven, tras ser confundido con un supuesto ladrón que había hurtado un celular de un taxista en el barrio la Base de Cali.

“A mi hijo lo confundieron con unos ladrones. Él venía de una reunión hacia la Base y un taxista me lo subió a un taxi contra su voluntad, así que él se salió por otro lado pero como el piso estaba mojado se cayó y ahí lo rodearon cinco taxistas y le empezaron a pedir la plata que el celular y él decía que no tenía nada, que no sabía nada y  no hacían caso”, manifestó Yaneth Echeverry, madre del joven a Caracol Radio.

Andrés Augusto Molina, permanece internado en un centro médico por los fuertes golpes que sufrió en su cabeza y cadera. Al parecer, el joven había sido confundido con el presunto ladrón que fue capturado días pasados y a quien un grupo de taxistas obligó a desnudarse. 

Lea también: Comunidad desnuda a presunto ladrón en el barrio La Base

“A mi hijo lo dejaron muy mal. Él tiene un historial craneoencefálico y me le dieron patadas en la cabeza, le fracturaron la nariz, le quebraron un diente y le robaron el celular y la chaqueta” agregó la madre al mismo medio de comunicación.

Joven agredido reclama justicia

Cabe resaltar que, en primera instancia el joven fue trasladado a un centro médico, pero este jueves tuvo que ser internado en el Hospital Primitivo Iglesias por los fuertes dolores de cabeza que estaba sufriendo.

Taxistas rechazan agresión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas