Domingo, Diciembre 16 2018

.

Bronce para Colombia gracias a Martha Hernández en los Paralímpicos de Río

La atleta Martha Liliana Hernández abre el medallero para Colombia, luego de ubicarse en el tercer lugar de la prueba de los 100 metros planos femenino clase T36, en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. La deportista se colgó la medalla de bronce tras obtener un tiempo de 14’.71”, por debajo de la alemana …

Bronce para Colombia gracias a Martha Hernández en los Paralímpicos de Río

La atleta Martha Liliana Hernández abre el medallero para Colombia, luego de ubicarse en el tercer lugar de la prueba de los 100 metros planos femenino clase T36, en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La deportista se colgó la medalla de bronce tras obtener un tiempo de 14’.71”, por debajo de la alemana Claudia Nicoleitzik, quien ganó la presea de plata con un tiempo de 14’.64” y la argentina Andrea Martínez  que  con 14’.46”, se subió a lo más alto del podio.

La medalla de bronce fue la superación del rol que desempeñó la deportista hace cuatro años en los Paralímpicos de Londres 2012, cuando se posicionó en el octavo lugar.

Adicional a esto, el año pasado, Martha Liliana obtuvo dos preseas doradas en los Juegos Paranacionales en las categorías: lanzamiento de disco y 100 metros planos.

Esta deportista colombiana que padece de parálisis cerebral,  ha superado las limitaciones cualquier tipo de limitación y con fortaleza se reafirma día a día su faceta deportiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas