Jueves, Abril 9 2020

.

Broma entre Manuel Medrano y Hassam confundió a los usuarios de Twitter

La broma entre el cantante y el humorista sobre la pelea entre Vicky Dávila y el Consejero de comunicaciones de la casa de Nariño, Hassan Nassar, generó polémica en Twitter.

Broma entre Manuel Medrano y Hassam confundió a los usuarios de Twitter
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la pelea de la periodista Vicky Dávila y el Consejero de comunicaciones de la casa de Nariño, Hassan Nassar, sobre el uso de uno de los aviones presidenciales para transportar a la hija del presidente a una fiesta infantil en Panaca, muchos usuarios se han mostrado molestos, pero otros han aprovechado la situación para generar bromas y memes sobre lo sucedido.

El cantante Manuel Medrano y el humorista Hassam fueron unos de los que aprovecharon la situación para simular una “pelea” en la que Medrano confunde al humorista con el consejero de comunicaciones.

El cantante respondió a un tweet compartido por el humorista diciendo que “Lo más grave es que te hayas agarrado con Vicky, man, eso no se hace…”

El cantante y el humorista siguieron ‘peleando’ y publicando tweets con comentarios como, “Por eso estamos como estamos, tú mejor sigue dedicándote a la política, porque con la música te estás equivocando…”, que fue una de las respuestas del cantante al humorista.

Al ver las reacciones de los usuarios confundidos por la supuesta pelea que estaban teniendo, el cantante Manuel Medrano twitteo:

En otras noticias:

“Eso es usted, un cobarde fracasado”: Vicky Dávila A Hassan Nassar, vocero de la Presidencia

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas