Domingo, Abril 22 2018

.

Britney Spears y Will.i.am estrenan “Scream and Shout”

“Scream and Shout”, es la nueva canción de Will.i.am. La nueva producción discográfica cuenta con la participación de la ‘Princesita del Pop’,  Britney Spears y estará a la venta el 7 de diciembre. El sencillo hace parte del álbum “Willpower”, del rapero de Black Eyed Peas. Para el estreno, del vaticinado por expertos de la …

Britney Spears y Will.i.am estrenan “Scream and Shout”

“Scream and Shout”, es la nueva canción de Will.i.am. La nueva producción discográfica cuenta con la participación de la ‘Princesita del Pop’,  Britney Spears y estará a la venta el 7 de diciembre. El sencillo hace parte del álbum “Willpower”, del rapero de Black Eyed Peas.

Para el estreno, del vaticinado por expertos de la industria del entretenimiento, nuevo éxito musical en Norteamérica, que marca el regreso a la escena musical de la Spears, los artistas eligieron el programa radial ‘On Air’, de Ryan Seacrest, anfitrión de American Idol e igualmente,  conductor de E! News.

La canción fue subida a YouTube y el video musical oficial se presentará el jueves en “Factor X” de Estados Unidos, programa en el que Britney Spears es jurado.

"No puedo sentarme, tengo que bailar, quiero bailar. Sentí como si estuviera en la discoteca” dijo Spears, quien emotiva, agregó:  “La pasé muy bien trabajando con Will.i.am".

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas