Miércoles, Noviembre 13 2019

.
La razón por la que Britney Spears se rapó su cabello

La razón por la que Britney Spears se rapó su cabello

12 años despues la famosa cantante Britney Spears cuenta el motivo de su depresión y el porque se rapó su cabello en el 2007.

La famosa cantante Britney Spears en este 2019 ha pasado por momentos difíciles, pero su vida es más estable en comparación con lo que le sucedía en el año 2007. Así lo explicó en un nuevo documental titulado Britney Spears: Breaking Point en el que cuenta lo que sucedió en aquel periodo de 14 meses en los que la famosa llegó al límite.

En febrero de ese año, a la princesa del pop se le vino todo abajo ya que tras  estar un año de casada con Kevin Federline, un bailarín profesional, él solicitó el divorcio ante los tribunales, además de la custodia completa de sus dos hijos, situación que llevó a la cantante a caer en una profunda depresión.

Después de esto, su familia decidió internarla en una clínica de rehabilitación el 14 de febrero, pero dos días más tarde, huyo del lugar y se fue a una peluquería ubicada en un barrio de la clase alta de Los Ángeles, al estar ahí la cantante protagonizó uno de los momentos más escandalosos en la historia de las celebridades, exactamente, cuando se rapó su cabello.

Desde ese entonces poco se sabía del por qué la cantante había tomado tal decisión, pero ahora en el documental que habla sobre su vida, dos personas que estuvieron con ella muy cerca en ese momento, hablaron la situación en la que se encontraba Britney y revelaron la verdadera razón de su drástico cambio de look.

Una de ellas es la dueña de la peluquería, a quien Britney le manifestó que quería quitarse las extensiones de cabello ya que le molestaba mucho que todo el tiempo quisieran tocar su pelo:

“Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga”

Así mismo, lo confirmó una tatuadora a la que Spears visitó poco después para realizarse un nuevo tatuaje: Emily Wynee-Hughes. Quien asegura que Britney entró al local usando una sudadera de capota tapándose para huir de los paparazzi.

“No estaba segura de qué estaba ocurriendo ahí fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella”, afirmó ella en el documental.

Acerca del Autor