Lunes, Octubre 22 2018

.

Brazuca ya llegó a cada una de las selecciones que estarán en Brasil

Según un comunicado emitido por la Federación Internacional de Fútbol Asoaciado, Fifa, las 32 selecciones que estarán presentes en la próxima cita mundialista, ya tienen en sus filas al protagonista con el que se disputará el torneo. El balón, que fue probado por más de 600 jugadores y 30 equipos de todo el mundo, representa …

Brazuca ya llegó a cada una de las selecciones que estarán en Brasil

Según un comunicado emitido por la Federación Internacional de Fútbol Asoaciado, Fifa, las 32 selecciones que estarán presentes en la próxima cita mundialista, ya tienen en sus filas al protagonista con el que se disputará el torneo.

El balón, que fue probado por más de 600 jugadores y 30 equipos de todo el mundo, representa la las pulseras conocidas como fitas do Senhor do Bonfim de Bahía, las cuales son amarradas en la muñeca en el momento de hacer una petición o un deseo alusivo a la pasión del espectáculo deportivo.

"Entregamos lo antes posible los balones, para que todas las selecciones tengan las mismas oportunidades de entrenar con el balón a lo largo de los casi seis meses que quedan hasta el jueves 12 de junio de 2014", aseguró el ente mayor del fútbol profesional en el mundo.

Brasil, vive el mundial y Brazuca, palabra que es utilizada coloquialmente para referirse a otra persona con cariño, será el balón más liviano con el que se ha jugado en toda la historia de las competencias.

Iker Casillas, Steven Gerard, Lionel Messi, Dani Alves, entre otras figuras del fútbol mundial, fueron los primeros en probar las ventajas y desventajas de la esférica que para muchos será muy difícil de controlar en la cancha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas