Lunes, Noviembre 19 2018

.

Brayan y su esposa agradecen la solidaridad de todos

Y llegó el gran día de solidarizarse con Brayan Mauricio Hoyos: mañana es el concierto benéfico en su nombre, pero dejemos que sea el mismo quien les extienda la invitación.  Con la participación de los Hermanos L’brón, Jimmy Saa, Los Traviesos, Mickey Taveras, Dj Marlong, Richie Valdés, Win y Mauro, Leo Vargas y 781, se …

Brayan y su esposa agradecen la solidaridad de todos

Y llegó el gran día de solidarizarse con Brayan Mauricio Hoyos: mañana es el concierto benéfico en su nombre, pero dejemos que sea el mismo quien les extienda la invitación. 

Con la participación de los Hermanos L’brón, Jimmy Saa, Los Traviesos, Mickey Taveras, Dj Marlong, Richie Valdés, Win y Mauro, Leo Vargas y 781, se realizará mañana 20 de febrero el concierto benéfico en honor a Brayan Mauricio Hoyos en las canchas Panamericanas a las 4:00 pm.

Las personas que asistan podrán realizar su donación en las urnas que estarán ubicadas en el lugar, y en la cuenta de ahorros de Bancolombia, con el número 061-539933-41 a nombre de Brayan Mauricio Hoyos.

Estos artistas de talla nacional e internacional han decidido unirse a la causa para apoyar a Brayan, quien hace diez meses de haber sufrido un trágico atentado por causa de la violencia, quedó en estado de cuadriplejia. Hecho que cambió su vida por completo.

Mire: Crónica, Así fue el doble matrimonio de Brayan Mauricio Hoyos.

Los dos impactos de bala que el joven recibió en su rostro, no solo paralizaron su cuerpo, sino también su vida. Con un diagnóstico de cuadriplejia permanente, y parálisis facial del lado izquierdo de su rostro, él en compañía de su esposa Estefanía, iniciaron una nueva batalla, en la que una silla de ruedas será su compañía de por vida.

A este dramático hecho, se le suman las circunstancias económicas de Brayan, y los problemas que tuvo con la EPS durante su proceso después del atentado.

La entidad de salud lo tenía fuera del sistema, razón por la cual se oponían rotundamente a brindarle una ayuda al joven que en ese entonces era una víctima anónima de la violencia.

Hoy los habitantes de Cali conocen la historia de Brayan. El arquero Alexis Viera, quien también fue víctima de la violencia, se solidarizó con el joven invitándolo a una cena en su casa.

A su lado siempre su esposa Estefanía Sarai Ramírez, quien se convirtió en su ángel guardian y la encargada de mover el cielo y la tierra por la recuperación de, hoy, su compañero de vida.

Mire: "No tengo ningún interés, lo que siento por Brayan es amor puro".

Mañana es el turno para todos lo caleños que se quieran unir a la causa mediante su asistencia al concierto, y el aporte económico que hagan. Por eso, ¡Vamos todos por Bryan!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas