Viernes, Octubre 19 2018

.

Brayan Perea, exDeportivo Cali, nominado a mejor jugador en Europa

El delantero Colombiano de 20 años, Brayan "Coco" Perea, fue escogido junto a Juan Fernando Quintero del Porto de Portugal, para concursar en el premio Golden Boy 2013, galardón que es entregado por la revista italiana Tuttosport y que ha reconocido a grandes promesas del fútbol mundial desde hace algunos años. La elección del delantero …

Brayan Perea, exDeportivo Cali, nominado a mejor jugador en Europa

El delantero Colombiano de 20 años, Brayan "Coco" Perea, fue escogido junto a Juan Fernando Quintero del Porto de Portugal, para concursar en el premio Golden Boy 2013, galardón que es entregado por la revista italiana Tuttosport y que ha reconocido a grandes promesas del fútbol mundial desde hace algunos años.

La elección del delantero de la Lazio de Italia, está dado por el buen papel que tuvo en el Torneo Suramericano de Paraguay donde Colombia se coronó campeón, su paso por el Deportivo Calii y su participación en el Mundial de Turquía donde quedó eliminado con su selección en los octavos de final, dándole paso a su viaje a Italia.

Perea, que junto a Quintero y 38 jugadores más, como el paraguayo Iturbe y los brasileros Marquiños y Fred, pelean por un reconocimiento que se le da al mejor jugador de Europa del 2013. En sus versiones anteriores, este premio ha sido entregado a jugadores tales como Lionel Messi en el 2205, Sergio Aguero en el 2007, Wayne Rooney en el 2004, Cescs Fábregas en el 2005, Mario Ballotelli en el 2010 y Mario Gotze en la versión del 2011.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas