domingo, noviembre 15 2020

.

Brayan Mauricio sellará su amor esta tarde con Estefanía

Brayan, quien se ha convertido en un símbolo de las víctimas anónimas de la violencia en las calles de Cali, cumplirá esta tarde el sueño de casarse con la joven que lo ha acompañado en sus momentos más difíciles.  Con una sonrisa, así aseguró Brayan Mauricio Hoyos que esta tarde recibirá la bendición del matrimonio …

Brayan Mauricio sellará su amor esta tarde con Estefanía

Brayan, quien se ha convertido en un símbolo de las víctimas anónimas de la violencia en las calles de Cali, cumplirá esta tarde el sueño de casarse con la joven que lo ha acompañado en sus momentos más difíciles. 

Con una sonrisa, así aseguró Brayan Mauricio Hoyos que esta tarde recibirá la bendición del matrimonio con su novia Estefanía con quien sellará su amor.

Después de nueve meses de sufrimiento tras recibir dos impactos de bala en la cara que lo dejaron en estado de curadriplejia, una luz de esperanza llega al hogar que desde hace 7 meses esta pareja conforma en el barrio Marroquín III.

"Estamos muy emocionados porque es algo que siempre habíamos soñado. En algún momento pensé que no iba a ser posible después de lo que le pasó a él, pero nuestro amor es tan grande que daremos el paso", aseguró Estefanía, quien ha sido la mano derecha de Brayan después del ataque con arma de fuego en un intento de robo.

Como detalles, la pareja contó que esta tarde y noche, Brayan utilizará los zapatos tipo Converse que siempre había querido tener y que la torta fue una donación que le entregó la dueña de una reconocida panadería en Cali.

Asimismo, la novia aseguró que no le dejará ver el vestido al novio sino hasta dos minutos antes de que juren su amor ante los pastores de la iglesia cristiana que llevarán a cabo el acto religioso.

"Es una sorpresa. Yo le prometí a él que iba a estar muy linda porque juntos vamos a salir adelante. Estamos decididos a hacer esto y demostrar que el amor es la mayor fuerza", aseveró la novia.

Familiares, amigos del colegio, compositores, entre otras muchas personas, acompañarán esta noche a un luchador por la vida, a un ejemplo de fortaleza y empeño por salir adelante. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas