viernes, octubre 30 2020

.

Brayan Mauricio Hoyos agradece la solidaridad de los caleños

Brayan Mauricio Hoyos manifestó su voz de gratitud con quienes le han expresado su solidaridad ante la cruda realidad que atraviesa. Está víctima de la violencia, desde hace nueve meses, en estado de cuadriplejia, reconoció que ha vuelto a vivir y que tiene mucha esperanza por el concierto que se están organizando el Noticiero 90 …

Brayan Mauricio Hoyos agradece la solidaridad de los caleños

Brayan Mauricio Hoyos manifestó su voz de gratitud con quienes le han expresado su solidaridad ante la cruda realidad que atraviesa. Está víctima de la violencia, desde hace nueve meses, en estado de cuadriplejia, reconoció que ha vuelto a vivir y que tiene mucha esperanza por el concierto que se están organizando el Noticiero 90 Minutos, la emisora Q'hubo Radio, el periódico Q´Hubo, el periódico El Páis, la empresa www.reclamatubono.com, a realizarse en Cali, el próximo sábado 20 de febrero en las Canchas Panamericanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas