Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Brasil y México ganaron y avanzaron a octavos de final

Brasil y México vencieron a Camerún y Croacia respectivamente y se convirtieron en los dos clasificados del grupo A para la segunda ronda del Mundial.  Con goles de Neymar, Fernandinho, Fred, y el descuento del africano Joel Matip, Brasil venció 3-1 a una regular Camerún que se despide del Mundial sin pena ni gloria. Los …

Brasil y México ganaron y avanzaron a octavos de final

Brasil y México vencieron a Camerún y Croacia respectivamente y se convirtieron en los dos clasificados del grupo A para la segunda ronda del Mundial. 

Con goles de Neymar, Fernandinho, Fred, y el descuento del africano Joel Matip, Brasil venció 3-1 a una regular Camerún que se despide del Mundial sin pena ni gloria. Los pentacampeones iniciaron el partido atacando fuertemente pero se fueron a menos a medida que pasaba el tiempo.

A pesar de que Camerún tomó la iniciativa por momentos, los brasileños aprovecharon las oportunidades que crearon y se vieron muy fuertes en ataque, lo que cubrió su mal momento en la defensa. 

Los locales enfrentarán a Chile en octavos de final.

México por su parte le ganó 2-0 a Croacia con goles de Rafael Márquez y Andrés Guardado. Los croatas tenían la ilusión de lograr el segundo lugar pero fueron más fuertes los mexicanos y se llevaron el tiquete para enfrentar a Holanda en segunda fase. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas