Miércoles, Junio 20 2018

.

Brasil y Alemania por el primer cupo a la final

El estadio Mineirao de Belo Horizonte presenciará el encuentro entre las selecciones de Brasil y Alemania, quienes se disputan el primer cupo a la final de la Copa Mundial Fifa 2014. Ambas selecciones se verán las caras a las 3:00 p.m. Ninguna de las dos selecciones se ha destacado sobre la otra en este Mundial, …

Brasil y Alemania por el primer cupo a la final

El estadio Mineirao de Belo Horizonte presenciará el encuentro entre las selecciones de Brasil y Alemania, quienes se disputan el primer cupo a la final de la Copa Mundial Fifa 2014. Ambas selecciones se verán las caras a las 3:00 p.m.

Ninguna de las dos selecciones se ha destacado sobre la otra en este Mundial, Brasil llega con dudas por las bajas de Neymar y Thiago Silva. Al parecer Dante será el jugador que sustituirá a Silva.

Scolari podría continuar con el mismo sistema o jugar con tres jugadores en el mediocampo, el centro de la defensa estará David Luiz con Marcelo en el lateral izquierdo. Es seguro que Luiz Gustavo volverá al equipo titular después de haber cumplido un partido de sanción.

Por el lado de Alemania, solo se tiene la baja de Mustafi, parece que podría repetir Lahm en el lateral diestro, Hummels y Boateng de centrales y Howedes en el lateral izquierdo.

El árbitro del encuentro será el mexicano Marco Rodríguez. Este es el tercer partido que pitará en el Mundial, estuvo en el de Bélgica-Argelia e Italia-Uruguay. Lo acompañaran los mexicanos Marvin Torrentera y Marcos Quintero. El cuarto árbitro será el estadounidense, Mark Geiger.

Ambas selecciones se han enfrentado en 21 oportunidades en las que Brasil ha ganado 12, Alemania cuatro y se han presentado cinco empates.

El estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte fue construido en 1965 y tiene una capacidad de 58.170 espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas