Viernes, Julio 20 2018

.

Brasil venció a Serbia en amistoso por la mínima diferencia

Un Brasil con toda su artillería, venció a una resistente pero inofensiva Serbia con gol del delantero Fred al minuto 58. Con algunos problemas en defensa y sin ser contundente, la selección que será local en el próximo mundial, superó el último juego amistoso antes de iniciar la competencia orbital. Se vio un tímido Neymar …

Brasil venció a Serbia en amistoso por la mínima diferencia

Un Brasil con toda su artillería, venció a una resistente pero inofensiva Serbia con gol del delantero Fred al minuto 58.

Con algunos problemas en defensa y sin ser contundente, la selección que será local en el próximo mundial, superó el último juego amistoso antes de iniciar la competencia orbital. Se vio un tímido Neymar que ocasionó muy poco peligro frente a la portería serbia. 

A 6 días de la patada inicial, Brasil no convenció con el encuentro ante los europeos aunque los hinchas esperan que se estén reservando para el mundial. 

El próximo partido de los pentacampeones del mundo será el inaugural contra Croacia el 14 de junio.

Ficha Técnica: 

Alineaciones.

Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar; Hulk, Fred, Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.

Serbia: Stojkovic; Basta, Ivanovic, Tosic, Kolarov; Matic; Tadic, Petrovic, Jojic, Markovic; Mitrovic. DT: Ljubinko Drulović

Estadio: Cícero Pompeu de Toledo (Morumbí). São Paulo, Brasil.

Árbitro central: Enrique Cáceres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas