Viernes, Diciembre 14 2018

.

Brasil superó a Colombia en el Suramericano de Baloncesto Femenino

La selección Colombia Femenina de Baloncesto en silla de ruedas volvió a caer, esta vez contra Brasil con un resultado 17-68, en el segundo partido de la Copa Suramericana de baloncesto en silla de Ruedas femenino disputado el pasado miércoles en Cali. El partido finalizó con un marcador abultado 68-17, donde prevaleció el juego agresivo …

Brasil superó a Colombia en el Suramericano de Baloncesto Femenino

La selección Colombia Femenina de Baloncesto en silla de ruedas volvió a caer, esta vez contra Brasil con un resultado 17-68, en el segundo partido de la Copa Suramericana de baloncesto en silla de Ruedas femenino disputado el pasado miércoles en Cali.

El partido finalizó con un marcador abultado 68-17, donde prevaleció el juego agresivo y táctica defensiva; el quinteto brasilero pudo neutralizar el buen juego de la colombiana Gladis Gómez, quien una vez más se puso el equipo al hombro, pero no fue suficiente frente al experimentado rival.

En el otro duelo se enfrentaron Perú y Argentina, con victoria gaucha 30 – 46. Con este resultado las argentinas están a una victoria de asegurar su tiquete a los Para Panamericanos en Canadá.

La fecha de este jueves enfrentará a Colombia y Argentina, a las 5:00 p.m., y el otro partido será Brasil frente a Perú.

En esta jornada Brasil podría consolidarse en la punta como líder solitario, Argentina y Perú van en busca de sumar su segunda victoria, que los acerque más a los primeros lugares. Por su parte Colombia, tendrá un difícil encuentro frente a Argentina, una chance de buscar la primera victoria en su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas