Viernes, Junio 22 2018

.

Brasil no pudo recuperar su honor en su último partido

3  a 0 fue el marcador final del encuentro disputado en el Mané Garrincha de Brasilia, con un Brasil que no pudo salir por la puerta grande de este mundial en el que su arco, a lo largo de todo el campeonato recibió 13 goles, algo nunca antes visto en este campeonato. Solo en los …

3  a 0 fue el marcador final del encuentro disputado en el Mané Garrincha de Brasilia, con un Brasil que no pudo salir por la puerta grande de este mundial en el que su arco, a lo largo de todo el campeonato recibió 13 goles, algo nunca antes visto en este campeonato.

Solo en los dos primeros minutos, ante una falta cometida por Thiago Silva sobre Robben, Holanda anotaría el primer tanto del encuentro desde el tiro penal, cobrado por Van Persie. Brasil, tuvo una llegada importante en el minuto nueve pero no definió. A los 16 minutos de juego, nuevamente Holanda, esta vez con Blind como protagonista, metería el segundo gol. En el minuto 90, Wiljnadum cerraría el marcador.

Brasil fue el gran perdedor de la Copa del Mundo jugada en su propia casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas