Sábado, Septiembre 22 2018

.

Brasil es el primer clasificado a cuartos de final

La selección de Brasil venció al equipo chileno durante el partido que se disputó en la mañana del sábado en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte. De este modo, el anfitrión del Mundial 2014 se convierte en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda. En un partido que Chile comandó completamente, se veía venir la …

Brasil es el primer clasificado a cuartos de final

La selección de Brasil venció al equipo chileno durante el partido que se disputó en la mañana del sábado en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte. De este modo, el anfitrión del Mundial 2014 se convierte en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda.

En un partido que Chile comandó completamente, se veía venir la eliminación de Brasil, pero los fallos de los australes a la hora de concretar las oportunidades y las salvadas del experimentado Julio Cesar condujeron el encuentro hasta los tiros desde los doce pasos. 

En la definición por penales, Chile falló lo que no podía. De nuevo Julio Cesar demostró su clase y personalidad de gran portero y le atajó los cobros a Pinilla y a Sánchez. En Brasil, perdonaron Hulk y Willian, pero no fue suficiente para enmendar los fallos de los chilenos. Tras el empate parcial 1-1 de los dos equipos durante los primeros 90 minutos de juego y los posteriores 30 minutos suplementarios. El marcador durante los penales fue de 3 – 2.

Brasil ganó pero sigue sin convencer. Fred y Hulk están viviendo un momento terrible y esto le afecta bastante a la selección. La defensa de los locales es muy frágil y de fácil acceso aunque ha contado con la suerte de no encontrar equipos con buena definición. 

El anfitrión del Mundial ahora espera al ganador entre Colombia y Uruguay. 

La alineación de Brasil fue la sigueinte: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Por su parte, Chile formó de la siguiente manera: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Gary Medel, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El árbitro del encuentro fue el inglés Howard Webb.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas