Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Boxeador es el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo, después le sigue el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según informó la revista Forbes. Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos 12 meses, según Forbes, lo cual lo posiciona como el deportista mejor pagado del mundo. El boxeador junto …

Boxeador es el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo, después le sigue el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según informó la revista Forbes.

Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos 12 meses, según Forbes, lo cual lo posiciona como el deportista mejor pagado del mundo.

El boxeador junto al golfista Tiger Woods han sido los únicos en romper el umbral de los 100 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo, se encuentra en el segundo escalafón, tras obtener en sus ingresos totales 80 millones de dólares, sumando el salario y las primas recibidas por el Real Madrid (52 millones de dólares) y sus diferentes contratos publicitarios (28 millones).

El basquetbolistas estadounidense LeBron James, perteneciente a la plantilla de los Cleveland Cavaliers, obtuvo ganancias por 72,3 millones de dólares lo posicionan en el tercer puesto.

El primer latinoamericano en estar en este listado es el futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. Ganó 64,7 millones de dólares por sus contratos con el club español y sus diferentes patrocinios, queda en el puesto cuarto.

Las siguientes posiciones la obtuvieron el basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant con 61,5 millones de dólares. Luego el golfista Tiger Woods (61,2 millones), la séptima posición la logra el tenista suizo Roger Federer con 56,2 millones de dólares.

Continúan en el top 10, el también golfista Phil Mickelson con 53,2 millones de dólares, el español Rafael Nadal tiene el puesto número nueve con 44,5 millones y el Matt Ryan termina en el puesto 10 con 43,8 millones de dólares.

Los 10 deportistas mejor pagados

1. Floyd Mayweather  (105 millones de dólares)
2. Cristiano Ronaldo (80 millones de dólares)
3. LeBron James (72,3 millones de dólares)
4. Lionel Messi (64,7 millones de dólares)
5. Kobe Bryant (61,5 millones de dólares)
6. Tiger Woods (61,2 millones de dólares)
7. Roger Federer (56,2 millones de dólares)
8. Phil Mickelson (53,2 millones de dólares)
9. Rafael Nadal (44,5 millones de dólares)
10. Matt Ryan (43,8 millones de dólares) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas