Sábado, Septiembre 22 2018

.

Boxeador caleño fue atacado con arma de fuego por robarle el celular

Johan Reina, un joven boxeador fue atacado con dos impactos de bala que casi acaban con su vida por robarle el celular cuando se dirigía a su casa en bicicleta, después de visitar su novia en el barrio Comuneros I, el pasado domingo en horas de la noche. En los hechos, Reina recibió dos balazos …

Boxeador caleño fue atacado con arma de fuego por robarle el celular

Johan Reina, un joven boxeador fue atacado con dos impactos de bala que casi acaban con su vida por robarle el celular cuando se dirigía a su casa en bicicleta, después de visitar su novia en el barrio Comuneros I, el pasado domingo en horas de la noche.

En los hechos, Reina recibió dos balazos a quemarropa, donde el primer impacto perforó su cuerpo llegando a pasar muy cerca al corazón y salió por su espalda causando problemas en sus pulmones, mientras que el segundo fue a la altura del estómago y en su recorrido afectó el bazo. 

Posteriormente, el boxeador fue auxiliado por una persona que lo entregó a una patrulla de la Policía que estaba cerca al lugar y lo llevaron al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fue atendido y aún no es dado de alta, aunque ya está fuera de peligro, según el parte médico. 

En este sentido, la madre del boxeador, la señora Janeth Cuero, aseguró que hace cuatro años viven el barrio Comuneros I y nunca habían vivido una situación tan terrible como esta.

 
Así mismo, Johan dijo que no volverá a salir en horas de la noche después de lo sucedido, ya que no tiene nada que buscar en la calle y solo se tiene que dedicar a entrenar para lograr sus metas. 

Finalmente, Johan quien ha sumado varios logros en su carrera deportiva, como la del pasado Campeonato Nacional  Junior de Boxeo, donde consiguió ganarse una medalla de oro para el departamento, espera recuperarse pronto para seguir entrenando y poder viajar a la ciudad de Bogotá para integrase al equipo de la Selección Colombia de Boxeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas