Sábado, Septiembre 22 2018

.

Boxeador caleño, el ‘Momo’ Romero, logró el título Mundial Supergallo

En la noche de este sábado, el pugilista Jonathan ‘Momo’ Romero se quedó con el título Mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer al mexicano Alejandro López. Romero, de 26 años de edad, en 12 asaltos se impuso por decisión dividida y logró el título mundial al estar por encima en …

Boxeador caleño, el ‘Momo’ Romero, logró el título Mundial Supergallo

En la noche de este sábado, el pugilista Jonathan ‘Momo’ Romero se quedó con el título Mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer al mexicano Alejandro López.

Romero, de 26 años de edad, en 12 asaltos se impuso por decisión dividida y logró el título mundial al estar por encima en dos de las tres tarjetas de los jueces estadounidenses: 116 – 111 y 115 – 112. López sacó ventaja en una: 115 – 112.

Este fue el segundo título obtenido por el boxeador caleño, quien ostenta, luego del triunfo de este sábado en Tijuana, México, un invicto de 23 combates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas