Domingo, Septiembre 23 2018

.

Botón de pánico para trece zonas de alta actividad nocturna en Cali

En las trece zonas de Cali se están realizando trabajos con estrategias de varios frentes de seguridad y botón de pánico para garantizar la calma, principalmente en sectores donde están ubicados un gran número de bares, discotecas y restaurantes.     Este trabajo se hace en las zonas identificadas como: el Parque del Perro, la …

Botón de pánico para trece zonas de alta actividad nocturna en Cali

En las trece zonas de Cali se están realizando trabajos con estrategias de varios frentes de seguridad y botón de pánico para garantizar la calma, principalmente en sectores donde están ubicados un gran número de bares, discotecas y restaurantes.  

 
Este trabajo se hace en las zonas identificadas como: el Parque del Perro, la Avenida Sexta, Granada, Juanambú, San Antonio, El Peñón, la 66, Ciudad Jardín, el parque Loma de la Cruz, entre otros que posteriormente contarán con este plan de seguridad.

En estas zonas, se implementarán frentes de seguridad, redes de apoyo y un dispositivo especial con cuadrantes y uniformados de la policía metropolitana, que garantizarán la seguridad en espacios de entretenimiento y diversión con una gran afluencia de público. 

Así mismo, el plan de trabajo se está desarrollando desde hace dos meses, con  coordinadores de la policía, del sector gastronómico y participación de las juntas de acción comunal, para también custodiar la seguridad de los residentes de las zonas que deben beneficiarse de las estrategias que se están implementando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas