Lunes, Octubre 22 2018

.

Borrón y cuenta nueva en América para el juego ante Popayán

América en la primera fecha de los cuadrangulares venció a Bucaramanga a domicilio 1 por 0, pero no redondeó ese buen inicio en semifinales tras la apabullante derrota que sufrió en casa ante Alianza Petrolera, 4 goles por 1. Por eso, nuevamente de visita deberá recuperar lo perdido en el Pascual y en adelante, intentar …

Borrón y cuenta nueva en América para el juego ante Popayán

América en la primera fecha de los cuadrangulares venció a Bucaramanga a domicilio 1 por 0, pero no redondeó ese buen inicio en semifinales tras la apabullante derrota que sufrió en casa ante Alianza Petrolera, 4 goles por 1. Por eso, nuevamente de visita deberá recuperar lo perdido en el Pascual y en adelante, intentar conseguir los 12 puntos que restan para clasificar a la final del torneo y lograr el regreso directo a primera.

Tres días después de la estruendosa caída ante la impotente mirada de los 18 mil aficionados que se apostaron en las graderías sanfernandinas para apoyar a sus ‘Diablos Rojos’, Eduardo Lara, trabaja incansablemente para recuperar anímicamente a sus pupilos.

La sincronización de los tiempos en los movimientos de la defensa ha sido uno de los ‘talones de Aquiles’ de la escuadra roja. Por eso, Lara y sus muchachos enfatizaron las labores de la semana en este aspecto, así como en el trabajo en espacio reducido y la apertura de la cancha con cambios de frente rápidos, con precisión en la definición.

Sin embargo, las buenas intenciones escarlatas tendrán algunas bajas sensibles dentro de su nómina titular. Iván Trujillo se perderá el encuentro contra Universitario, debido a las dos fechas de sanción impuestas por la falta de roja directa. El delantero debió abandonar la cancha del estadio San Fernandino, por pegar sin balón sobre uno de sus rivales.

A Steven Mendoza, el cuerpo médico le dio de 2 a 3 semanas de incapacidad, debido a la lesión sufrida en el choque contra Deiby Balanta en el último encuentro ante Petrolera.

Por acumulación de amarillas, tres, Juan Carlos Escobar tampoco podrá ser tenido en cuenta por el timonel rojo para el compromiso del próximo lunes.

Tres ausencias en el campo de juego, que el estratega rojo espera cubrir, entre ellas con el regreso de Julio Cesar Ortiz.

Próximo partido:

En el juego correspondiente a la tercera fecha de cuadrangulares semifinales por Torneo Postobón, América de Cali se enfrentará contra Universitario de Popayán. El encuentro  se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre, a las 7:45pm, en el Estadio Pascual Guerrero.

El equipo de la ciudad blanca es segundo en la clasificación del Grupo B, escoltados por los rojos de Cali. Ambos conjuntos suman 3 puntos, pero Universitario es segundo por el gol diferencia, que en el caso de los vallecaucanos es – 2, mientras que los payaneses tienen cero en este ítem.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas