Martes, Febrero 19 2019

.

Borré se queda como mínimo hasta junio de 2016: Álvaro Martínez

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó en la mañana de este miércoles que Rafael Santos Borré, delantero azucarero, se quedará como mínimo hasta el 30 de junio de 2016 en la plantila del 'Pecoso' Castro. Después de que algunos medios de comunicación rumoraran la partida del juvenil verdiblanco después de que él mismo …

Borré se queda como mínimo hasta junio de 2016: Álvaro Martínez

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó en la mañana de este miércoles que Rafael Santos Borré, delantero azucarero, se quedará como mínimo hasta el 30 de junio de 2016 en la plantila del 'Pecoso' Castro.

Después de que algunos medios de comunicación rumoraran la partida del juvenil verdiblanco después de que él mismo hubiese pedido la habilitación de viajar para unirse al Atlético de Madrid, de España, dueño de su pase, el Presidente azucarero aseguró que se reunió con el jugador y que se mantendrá en el Cali.

Asimismo, Martínez aseguró que para el 2016, cuando el Deportivo Cali enfrentará tres torneos en el primer semestre (Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores) la plantilla de jugadores tendrá como base los jugadores de las divisiones inferiores y solamente tendrá seis jugadores no canteranos.

"Puede que se habrá la posibilidad a un séptimo jugador, pero ante la confirmación de la permanencia de Borré en el equipo ya eso es muy difícil", indicó el Presidente.

Eso querría decir que solamente quedarían habilitados tres cupos para jugadores que no salieron de la cantera azucarera debido a la presencia de Ernesto Hernández, Jhon Lozano y Andrés Pérez.

"Esos tres cupos de no canteranos serían para un lateral izquierdo, un volante de recuperación y un volante creativo. Estamos buscando las mejores opciones".

Entre tanto, el presidente azucarero indicó que aunque Juan Carlos Guazá hace parte de la cantera, el jugador no continuará para el próximo semestre en el equipo.

"Seguimos buscando jugadores pero no voy a hablar de los posibles. Solamente me voy a referir a la prensa cuando tengamos jugadores asegurados", finalizó el Presidente, cuando se le insinuó de la posible llegada de César Amaya al cuadro verdiblanco, a la cual respondió que se está negociando su regreso.

Deportivo Cali contará con una nómina entre 25 y 30 jugadores para la próxima temporada, la cual iniciará con la disputa de la Super Liga en enero. La plantilla completa regresará a trabajos el 4 del mismo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas