Domingo, Septiembre 23 2018

.

Borracho se estrelló y se voló, pero antes dejó sus datos

En Cali, un hombre que conducía en presunto estado de embriaguez colisionó a la altura de la Avenida Sexta con Carrera 35 con una piedra. Perdió el control de su vehículo, un Nissan Sentra, y terminó chocando contra un árbol y luego contra el muro de una edificación, en la que funciona un establecimiento comercial …

Borracho se estrelló y se voló, pero antes dejó sus datos

En Cali, un hombre que conducía en presunto estado de embriaguez colisionó a la altura de la Avenida Sexta con Carrera 35 con una piedra. Perdió el control de su vehículo, un Nissan Sentra, y terminó chocando contra un árbol y luego contra el muro de una edificación, en la que funciona un establecimiento comercial en el primer piso.

Según testigos, el hombre se bajó por sus propios medios y le entregó al vigilante del edificio que resultó afectado, sus datos personales para que lo llamaran después del mediodía de este domingo 9 de junio, porque asegura el testigo, el conductor ebrio aseguró que respondería por los daños causados.

“El ciudadano venía en aparente estado de embriaguez, venía por su vía y parece que chocó contra una piedra y un árbol y colisiona con un bien inmueble, causando pequeños daños, aparentemente”, indicó Davis Losada, agente de Tránsito Municipal en Cali.

El vehículo fue inmovilizado por las autoridades de Tránsito, mientras que los afectados por la colisión esperan que el hombre cumpla con su “palabra”, y conteste el número celular que dejó con el vigilante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas