Martes, Diciembre 11 2018

.

Borghi ya tendría listo el once chileno ante Colombia

La selección chilena de fútbol, que descansó en la séptima fecha de las eliminatorias suramericanas, rumbo a Brasil 2014, ha conservado la misma plantilla inicialista en todos los juegos de preparación que ha sostenido antes del encuentro ante Colombia. Claudio Borghi, estratega del conjunto austral, informa la prensa local, ya tendría definida su nómina inicialista. …

Borghi ya tendría listo el once chileno ante Colombia

La selección chilena de fútbol, que descansó en la séptima fecha de las eliminatorias suramericanas, rumbo a Brasil 2014, ha conservado la misma plantilla inicialista en todos los juegos de preparación que ha sostenido antes del encuentro ante Colombia.

Claudio Borghi, estratega del conjunto austral, informa la prensa local, ya tendría definida su nómina inicialista.

Si nada fuera de lo contemplado por el técnico gaucho ocurre, la reaparición, tras una lesión que lo mantuvo 6 meses por fuera, del lateral o volante por derecha Mauricio Isla, del Juventus de Turín, sería la única novedad, en la escuadra roja.

En el mediocampo, Matías Fernández sigue siendo el hombre de las ideas y el generador del fútbol que en fase ofensiva proporcionará los balones que dejen a Humberto Suazo y a Alexis Sánchez, cara a cara con la defensa colombiana.

En cuanto al rival, el volante Marcelo Díaz destacó el buen momento que pasa actualmente el artillero Radamel Falcao García en su club, el Atlético de Madrid de España, pero afirmó que Colombia "no se basa en el juego de sólo un jugador".

Chile llega ubicado segundo en la tabla de las eliminatorias con 12 puntos, en tanto que Colombia, luego de su triunfo ante Uruguay, sumó 10 unidades y se instaló en la quinta posición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas