sábado, abril 17 2021

.

No hay reportes de nuevos deslizamientos : Bomberos de Cali

Estaciones de Aguablanca, Vallado y Norte monitorean el estado del río Cauca

No hay reportes de nuevos deslizamientos : Bomberos de Cali

Las labores de prevención se realizan todos los días en las diez estaciones de Bomberos y con el apoyo de dos brigadas forestales que monitorean los ríos de Cali para estar atentos a cualquier emergencia.

De acuerdo con el último reporte de monitoreo, hay completa normalidad en los ríos. Según el Teniente John Fitgerald Rodas, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali “en la zona urbana y rural no hay reportes de deslizamientos teniendo en cuenta que en los últimos dos días no ha llovido. Hoy hay tiempo seco pero de acuerdo al pronóstico, en la tarde se espera que se registren lluvias en la ciudad”.

En el oriente hay tres estaciones dispuestas: Aguablanca, Vallado y Norte que le realizan monitoreo al estado del río Cauca. En el sur, están las estaciones Meléndez y Villa del Sur que se encargan de los ríos Pance, Meléndez y Lili y las estaciones Aguacatal y Central están atentas a los ríos Cali, Aguacatal y el Chocho. Por su parte,  el río Pichindé es monitoreado por una de las brigadas forestales.

“Tenemos que reportar completa normalidad en los ríos y seguimos atentos con nuestras diez estaciones de bomberos y dos brigadas para responder a cualquier situación que se pueda presentar”, indicó Fitgerald Rodas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas