miércoles, enero 6 2021

.

Relato de bomberos de Jamundí sobre hallazgo de mujer calcinada en lujoso carro

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado sin documentación luego de que el vehículo fuera apagado.

Relato de bomberos de Jamundí sobre hallazgo de mujer calcinada en lujoso carro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrido hacia las 2:00 a.m. de este miércoles, fue reportado por la Policía mediante una llamada al cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes inmediatamente llegaron al sitio para atender la emergencia.

Según el teniente Joaquín Salinas, vocero del organismo de emergencia, al sitio llegaron dos unidades, quienes procedieron a apagar el vehículo incendiado en la vía Panamericana, a la altura del caserío San Isidro.

Posterior a esto, el personal de bomberos encuentra en la parte de atrás del vehículo una femenina sin vida. “El cuerpo de la mujer queda completamente incinerado, el carro también es pérdida total porque estaba envuelto en llamas”, indicó el teniente Salinas.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo de mujer que habría sido asesinada y calcinada dentro de carro en Jamundí

Asimismo, las autoridades aseguraron que no se tenía conocimiento de la presencia de personas dentro del vehículo hasta que este es apagado.

“Nunca nos imaginamos que había un cuerpo dentro del vehículo. En el momento de apagar el incendio, no se escucharon ruidos de la persona encontrada en este”, agregó Salinas.

Por otro lado, durante el rescate del cuerpo por parte de agentes del CTI, el automóvil tuvo que ser intervenido con una palanca para lograr la apertura de la puerta y así extraer el cuerpo de la mujer.

Hasta el momento se desconocen las causas y responsables del incendio de este vehículo, el cual no tenía placas. La mujer aún no ha sido identificada.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas