Martes, Diciembre 18 2018

.

Bomberos extinguieron grave incendio en fábrica de plásticos de Puerto Tejada

Bomberos de Cali informaron que, junto a otros equipos de bomberos de municipios vecinos, controlaron un incendio en la empresa Polilone de plásticos, ubicada en el Parque industrial de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, en la mañana del 9 de julio. Este incendio de grandes proporciones ocurrio a las 7:20 a.m. en la …

Bomberos extinguieron grave incendio en fábrica de plásticos de Puerto Tejada

Bomberos de Cali informaron que, junto a otros equipos de bomberos de municipios vecinos, controlaron un incendio en la empresa Polilone de plásticos, ubicada en el Parque industrial de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, en la mañana del 9 de julio.

Este incendio de grandes proporciones ocurrio a las 7:20 a.m. en la etapa 3 de la zona industrial y comercial del Cauca, ubicado en la via que comunica a Puerto Tejada con Caloto.

Seis máquinas de bomberos de Cali acudieron al lugar en respuesta al pedido de los bomberos de Puerto Tejada. Todo el personal de la fábrica de plásticos alcanzó a ser evacuado, por lo que no hubo personas lesionadas.  Sin embargo, se advierte que las pérdidas serán millonarias.

Como saldo de esta emergencia se informó que tres bomberos resultaron lesionados por inhalación de humo y otro con quemaduras de segundo grado en una pierna.

En total dos bodegas quedaron quemadas totalmente: una de plásticos y otra de alimentos. Al lugar acudieron 100 unidades entre socorristas y bomberos. Fueron 20 máquinas las que atendieron el incendio, procedentes de Puerto Tejada, Jamundí, Villarica, Caloto y Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas