Sábado, Diciembre 15 2018

.

Bomberos de Cali y de otros países simularon rescate de estructura colapsada

En el curso participaron bomberos extranjeros de Panamá, Ecuador y del Ejército de España,

En el curso participaron  delegaciones de Ecuador, Panamá y España en el que se pretendió capacitar a los caninos para localizar personas bajo los escombros en zonas donde se ha producido un desastre natural.

En el marco de los 90 años que se cumple el 20 de julio, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, realizó hoy en las instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos de Colombia, ubicada en el barrio Aguacatal, el  simulacro que corresponde a la clausura final del Curso Internacional de Búsqueda y Detección Canina Método Arcón. Las capacitaciones estuvieron a cargo de los instructores Javier Luque Sánchez, director del curso y Adolfo Esteban Rojas Montesinos, dirigido a organismos de socorro como Bomberos, Cruz roja, Ejército de España, Panamá y Ecuador.

Le puede interesar:

Ciclista fallece tras ser arrollado por vehículo que emprendió la huida en el sur de Cali

Así registraron los Bomberos de Cali en Twitter, el proceso de rescate:

Con los resultados expuestos, los Bomberos de Cali aseguraron que se encuentran preparado para atender una emergencia de gran magnitud terremotos.

Así emitió la noticia 90 Minutos:

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas