Domingo, Junio 24 2018

Bomberos controlaron incendio en parte alta de Arroyohondo

Un incendio forestal se presentó en las últimas horas en la parte alta del sector de Arroyohondo, en Yumbo, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, con apoyo de unidades del cuerpo de Bomberos de Cali y la Fuerza Aérea Colombiana, que dispuso del helicóptero Bambi Bucket. Hasta el momento no …

Un incendio forestal se presentó en las últimas horas en la parte alta del sector de Arroyohondo, en Yumbo, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo, con apoyo de unidades del cuerpo de Bomberos de Cali y la Fuerza Aérea Colombiana, que dispuso del helicóptero Bambi Bucket.

Hasta el momento no se conoce la magnitud de los daños causados por las llamas, ya que los Bomberos aún se encuentran en el lugar realizando los últimos trabajos.

Para este trabajo acudieron hasta el lugar cerca de 40 personas, entre unidades de bomberos de Cali y Yumbo, y miembros de las Brigadas de emergencias forestales y ambientales.

La magnitud del incendio quedó registrada en este video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas