Viernes, Septiembre 20 2019

.

Bomberos controlaron incendio en el corregimiento de La Buitrera

Hacia las 6:30 a.m. los Bomberos de Cali informaron sobre un accidente que se presentó en Altos del Rosario, corregimiento La Buitrera, cuando una camioneta rodó por una pendiente y cayó sobre una vivienda. Dos máquinas y ocho unidades fueron necesarias para apagar la conflagración que se generó en la vivienda en donde cayó la …

Bomberos controlaron incendio en el corregimiento de La Buitrera

Hacia las 6:30 a.m. los Bomberos de Cali informaron sobre un accidente que se presentó en Altos del Rosario, corregimiento La Buitrera, cuando una camioneta rodó por una pendiente y cayó sobre una vivienda.

Dos máquinas y ocho unidades fueron necesarias para apagar la conflagración que se generó en la vivienda en donde cayó la camioneta.

Bomberos de Cali confirman que no se presentaron víctimas ni heridos.

Según autoridades, se presume que la situación se generó después de que ladrones intentarán llevarse la camioneta, pero el vehículo les cogió ventaja y rodaron por la pendiente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas