Jueves, Agosto 16 2018

.

Bomberos de Cali denuncian nueva modalidad de robo para hurtar extintores

En lo que va corrido de diciembre, los Bomberos ya han recogido tres casos de denuncias entre servicios de recargas de extintores, rifas y campañas de regalos para niños en navidad.

El cuerpo de Bomberos de Cali hizo un llamado de alerta porque personas inescrupulosas se están haciendo pasar como parte de esta entidad para prestar el servicio de recarga de extintores y se los estan robando.

Por eso, desconfie si a su vivienda o a su empresa llegan personas que haciéndose pasar por  Bomberos, le ofrecen el servicio de recarga de extintores.

El subintendente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, informó que “ personas se están acercando con camiseta blanca y el logo de la institución, están informando que el Cuerpo de Bomberos está haciendo recargas  de extintores, que ellos recogen los extintores en las viviendas, se los llevan y posteriormente lo devuelven. Logicamente los están recogiendo para robárselos”.

Le puede interesar:

Pandilla de encapuchados asesinó a joven en frente de su casa en Villa Rica, Cauca

Así mismo, Fitzgerald advirtió que el Cuerpo de Bomberos de Cali no está haciendo ningún tipo de rifa navideña, ni participando en campaña de recolección de regalos para los niños en navidad.

En lo que va corrido de diciembre, los Bomberos ya han recogido tres casos de denuncias entre servicios de recargas de extintores, rifas y campañas de regalos para niños en navidad.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas