Lunes, Agosto 26 2019

.

Bomberos buscan a mujer que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

Los bomberos adelantan labores de rescate para encontrar el cuerpo de la víctima identificada como Yuri Magali de 34 años de edad.

En la madrugada de este lunes, un hecho se presentó en el sector de Aguablanca cuando una pareja, presuntamente evitando ser víctimas de ladrones, se lanzó a un canal de aguas lluvias.

Momentos después de caer al canal, el hombre pudo salir por sus propios medios mientras que la mujer, identificada como Yuri Magali de 34 años, fue arrastrada por las corrientes pese a no saber nadar, por lo que su esposo pidió ayuda a las autoridades para el rescate.

Frente al caso, el bombero jefe de turno de la Estación Los Mangos, Cabo William Rubiano, informó que: “tipo 1 de la mañana notifican que una persona había caído al canal de aguas sobre la calle 73. Al llegar encontramos varios familiares, y una persona con lesiones en la cara (…) decidimos hacer un barrido a la rivera del canal hasta donde está la desembocadura del agua, pero infortunadamente no tuvimos éxito para encontrar a la persona”.

Le puede interesar:

Cae en Cali banda que traficaba armas utilizando tanques de gasolina como caleta

“Ahora hay que dar un tiempo, el canal tiene bastante corriente en la parte interna, habrá que esperar a que el cuerpo flote pero estamos hablando de 72 horas aproximadamente. Teniendo suerte, puede que el cuerpo quede en las trampas de la entrada de la Petar (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), en la bocatoma o en el cuarto de máquinas”, añadió Rubiano sobre los operativos para encontrar a la mujer.

Respecto a este hecho se manejan diferentes versiones, pues Luz Marina Gonzalez Villa, madre de Yuri Magali, asegura que: “mi hija venía caminando con su esposo , en ese momento venía pasando un taxista y él alegando con ella la empujó y ella por no irse se prendió de él y se fueron los dos, que por eso fue que se golpeó en la cara”.

La segunda versión es la del esposo de la víctima, quien sostuvo que no se trató de una discusión, sino que volvían de la casa de su suegra y simplemente cayeron al caño.

Desde horas de la mañana, los bomberos dieron continuidad a las labores de rescate para encontrar el cuerpo de la mujer.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas