domingo, septiembre 20 2020

.

Bomberos atienden Incendio en Charco Azul

En el barrio Charco Azul, al oriente de la ciudad de Cali, se presentó un fuerte incendio estructural hace poco tiempo. Hasta las 7:20 P.M. continuaban los Bomberos Voluntarios de Cali, atendiendo la emergencia que se presentó en Charco azul, en total se afectaron dos cuadras y se calcula que son cerca de 25 viviendas. …

Bomberos atienden Incendio en Charco Azul

En el barrio Charco Azul, al oriente de la ciudad de Cali, se presentó un fuerte incendio estructural hace poco tiempo.

Hasta las 7:20 P.M. continuaban los Bomberos Voluntarios de Cali, atendiendo la emergencia que se presentó en Charco azul, en total se afectaron dos cuadras y se calcula que son cerca de 25 viviendas.

Para apagar el incendio fueron necesarias 4 maquinas extintoras, 2 carro tanques, una ambulancia, dos vehículos de apoyo logístico y 36 unidades.

En el evento resultaron varias personas afectadas por inhalar humo y un joven que se enterró un clavo en una pierna fue atendido por paramédicos de la Institución.

Simultáneamente otro grupo de bomberos atiende un incendio vehicular en Cascajal y un incendio forestal en la zona del club del Departamento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas