Martes, Diciembre 18 2018

.

Bomberos atendieron seis incendios forestales durante el lunes

Durante el día lunes el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió un total de seis incendios forestales, que dejaron varias hectáreas de vegetación consumidas y por lo menos diez viviendas afectadas. El organismo de socorro reportó que la conflagración de más gravedad tuvo lugar hacia las 11:00 a.m. en el kilómetro 11 de la …

Bomberos atendieron seis incendios forestales durante el lunes

Durante el día lunes el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió un total de seis incendios forestales, que dejaron varias hectáreas de vegetación consumidas y por lo menos diez viviendas afectadas.

El organismo de socorro reportó que la conflagración de más gravedad tuvo lugar hacia las 11:00 a.m. en el kilómetro 11 de la vía al mar, en el sector de Patio Bonito. Una vivienda resultó afectada por las llamas.

Por otra parte, tres máquinas atendieron una emergencia en la parte alta de Los Cristales, sobre la vía hacia Cristo Rey, donde resultaron afectadas 8 viviendas y tres hectáreas de vegetación.

Otras dos emergencias se presentaron en el sector de Ciudad Jardín, donde se quemaron 5 mil metros cuadrados de pasto. En la vía a Puerto Tejada otros 7 mil metros de vegetación se vieron afectados.

La última situación se presentó en el corregimiento de Pance, sector Pico de Águila, donde se quemaron cuatro hectáreas de vegetación.

Según datos del Cuerpo de Bomberos, en lo que va corrido del 2015 en Cali se han atendido 865 incendios forestales, que han dejado más de 462 hectáreas de vegetación consumidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas