Sábado, Septiembre 22 2018

.

Bomberos atendieron explosión en Licorera del Valle

Al parecer, la emergencia ocurrió cuando se generó calor en una zona de la fábrica donde se almacena alcohol, por lo que de inmediato fueron alertados los Bomberos de manera preventiva. La prevención surgió al percatarse de que en una de las máquinas donde se almacena alcohol, hubiese una acumulación de gases generando presión en …

Bomberos atendieron explosión en Licorera del Valle

Al parecer, la emergencia ocurrió cuando se generó calor en una zona de la fábrica donde se almacena alcohol, por lo que de inmediato fueron alertados los Bomberos de manera preventiva.

La prevención surgió al percatarse de que en una de las máquinas donde se almacena alcohol, hubiese una acumulación de gases generando presión en una de las tapas que en cualquier momento podría explotar.

La explosión por la acumulación de gases en uno de los tanques de alcohol en la Licorera del Valle, no dejó a ninguna persona herida, gracias a que ingenieros de la Industria en compañía del Cuerpo de Bomberos lograron evacuar a tiempo al personal que labora en la empresa. 

 

Noticia en desarrollo…

 

               

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas