Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Bomberos atendieron 19 casos de control de abejas en Cali

El día jueves 29 de enero los Bomberos de Cali tuvieron que atender 19 casos de control de abejas, en diferentes partes de la ciudad En el reporte de los controles de abejas no se registraron lesionados, sin embargo es necesario tener unos cuidados para evitar lesiones producto de la picadura de abejas. Estas son …

Bomberos atendieron 19 casos de control de abejas en Cali

El día jueves 29 de enero los Bomberos de Cali tuvieron que atender 19 casos de control de abejas, en diferentes partes de la ciudad

En el reporte de los controles de abejas no se registraron lesionados, sin embargo es necesario tener unos cuidados para evitar lesiones producto de la picadura de abejas.

Estas son las recomendaciones dadas por el teniente Alberto Hernandez del cuerpo de bomberos de Cali:

Además se recomienda que si en su lugar de residencia u oficina presenta problemas con la presencia de abejas llame a los bomberos, puesto que el retiro de los panales debe hacerse de manera profesional, para evitar lesiones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas