Lunes, Junio 17 2019

.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron agredidos en el norte de Cali

Según la denuncia de los Bomberos, estos atendían a dos personas tras un accidente con una moto cuando fueron atacados por personas en estado de embriaguez.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron agredidos en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos paramédicos de los Bomberos de Cali habrían sido agredidos por personas en estado de embriaguez en la tarde de este domingo 4 de octubre. El hecho se registró, al parecer, hacia las 5:35 p.m. en el barrio Aguacatal, zona de ladera, en donde los paramédicos atendían una emergencia.

Según la denuncia de las presuntas víctimas, el organismo de socorro ayudaba a una mujer y su hijo que sufrieron un accidente en una moto, cuando supuestos familiares de los lesionados atacaron a los paramédicos.

“Se acercaron dos hombres en motos quienes, bajo los efectos del alcohol. Sin mediar palabra, proceden a agredir verbal y físicamente”, indicó el subteniente Jhon Fitzgeral, jefe de emergencias de los Bomberos.

Le puede interesar:

Alcaldía de Cali acordó que no afectaría operaciones del Cuerpo de Bomberos

De acuerdo con el oficial, los paramédicos recibieron muchos puños y patadas de los agresores. Estos también se habrían servido de vidrios cortados para atacarlos. Luego de que la Policía interviniera, uno de los supuestos responsables fue capturado y remitido a la Fiscalía.

La versión de los vecinos señala que, al parecer, los supuestos familiares atacaron a los paramédicos al creer que la ambulancia provocó el accidente de la mujer de 52 años y su hijo de 18 años. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras las dos personas accidentas fueron llevadas a un centro asistencial, los dos miembros del Cuerpo de Bomberos fueron atendidos por sus colegas. Minutos más tarde los remitieron a otro hospital de la ciudad.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas