Domingo, Diciembre 9 2018

.

Bombero y su esposa fallecen tras accidente de tránsito en Santander de Quilichao

Al parecer, el conductor de un vehículo que embistió a la pareja, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un Sargento del Cuerpo de Bomberos y su esposa fallecieron cerca de las 7:30 a.m., de este lunes 21 de agosto, tras sufrir un grave accidente en una de las vías de Santander de Quilichao, cerca del corregimiento de Mondomo, Cauca.  La pareja que se movilizaba en motocicleta colisionó contra un vehículo cuyo conductor se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Según información ofrecida por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, Víctor Claros Medina, las víctimas que fueron identificadas como, sargento Bolívar Pérez, de 44 años, y María Magdalena Chávez, de 52, al parecer, fueron embestidos por un vehículo conducido por un hombre en estado de alicoramiento.

La pareja desplazaba hasta el municipio de Morales, para llevar a cabo una serie de actividades planteadas desde el plan de trabajo social que ya desarrollaban en ese y otros municipios. “Ellos tenían una ONG y se movían juntos para todo lado realizando esas acciones”.

Bolívar Pérez falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos; mientras que su mujer, fue remitida a la clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, sin embargo, murió en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también:

Accidente de bus de Sistema Integrado de Transporte dejó once heridos en Pasto

El sargento Pérez contaba con más de 24 años de experiencia en el Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao. Además, era estudiante de Derecho y pertenecía a la Junta de la Empresa de Servicios Públicos de su municipio.

“El Sargento fue una unidad supremamente activa dentro de la institución, llevaba 24 años con nosotros, sirviendo a la comunidad, pertenecía a la Junta de Acción Comunal del barrio donde habitaba y a la de las Empresas Municipales de Quilichao, estaba terminando sus estudios de Derecho. Una persona muy comprometida con el trabajo social”, comentó Víctor Claros.

El accidente

Según la versión oficial, el automóvil invadió el carril contrario sobre una de las curvas de la carretera Panamericana, a la altura de La Agustina, por donde se desplazaba el Sargento. El conductor del automotor fue capturado en el lugar, por uniformados de la Policía.

Medina señaló que están a la espera de que la Policía de Carretera arroje los datos de las investigaciones preliminares, con el objetivo de esclarecer la situación.

“Esto no puede quedar impune como en muchos casos del país”, agregó.

Vea también:

Un policía muerto por accidente de tránsito en vía Cali – Candelaria, sector Cavasa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas