viernes, octubre 16 2020

.

Firma boliviana comienza distribución de fármaco ruso Avifavir contra covid-19

Todas las cartas incluyeron la firma “espíritu libre rebelde”, cerrando las notas con una dedicatoria que decía “un regalo especial para tí”, y con la promesa de “encontrar una mejor receta” si las cartas no tenían el efecto deseado.

Firma boliviana comienza distribución de fármaco ruso Avifavir contra covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- La empresa boliviana Sigma comenzó a distribuir en el país un primer lote del fármaco ruso Avifavir para el tratamiento del covid-19 y prevé iniciar antes de fin de mes la fabricación local de ese medicamento, informó el martes el gerente farmacéutico de la compañía, Gary Gonzales.

“Hoy (martes) recibimos y comenzamos a distribuir el Avifavir; se trata de un primer lote de 110.000 cajas, cada una con 40.000 comprimidos”, dijo Gonzales al diario Opinión de Cochabamba, ciudad donde está el complejo industrial de la firma.

Le puede interesar:

Las 4 víctimas de la masacre en Nariño fueron sacadas a la fuerza de sus casas

Avifavir es un antigripal validado en Rusia para el tratamiento del covid-19, que Moscú pretende poner en el mercado internacional mediante alianzas con fabricantes de varios países, como la corporacion Sigma, que lo producirá en Cochabamba para Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay y Uruguay. (Sputnik)

Lea también:

Voceros de bares y discotecas proponen plan piloto con baile y licor

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas