Sábado, Agosto 18 2018

.

Bolivia se llevó la corona del Reinado Panamericano

La señorita Bolivia, Yohana Paola Vaca Guzmán se llevó la corona del Reinado Panamericano en la noche del pasado sábado 29 de diciembre en el marco de la 55 versión de la Feria de Cali. La trigueña de cabellera oscura logró impresionar e impactar a los jurados, quienes fueron cinco reinas de talla internacional. Vieron …

Bolivia se llevó la corona del Reinado Panamericano

La señorita Bolivia, Yohana Paola Vaca Guzmán se llevó la corona del Reinado Panamericano en la noche del pasado sábado 29 de diciembre en el marco de la 55 versión de la Feria de Cali.

La trigueña de cabellera oscura logró impresionar e impactar a los jurados, quienes fueron cinco reinas de talla internacional. Vieron en Yohana carisma, personalidad, belleza y calidad humana.

La nueva soberana es de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nació el 29 de julio de 1987. Es graduada en licenciatura en ingeniería comercial de la Universidad Privada Cumbre y, en la actualidad, se desempeña como modelo y empresaria del sector maderero. 

Decenas de caleños y turistas asistieron a la ceremonia de elección y coronación realizada en el teatro al aire libre Los Cristales donde la representante de Bolivia siempre tuvo el favoritismo al igual que por las otras cuatro finalistas.

Las cinco finalistas fueron, Margarita María Peralta, candidatas de Colombia quien quedo como virreina. Perú, Elba Mercedes Fahsbender, como primera princesa; Honduras, con Íngrid López Castillo, como segunda princesa, y México, con Natalia Sánchez Díaz, obteniendo la corona de tercera princesa.

La corona estuvo disputada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

La Alcaldía de Cali, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), y el Comité de Belleza del Valle (Combelleza), señalaron que el Reinado Panamericano de la Caña de Azúcar fue uno de los principales atractivos de la Feria de la ciudad que, en su versión número 55, lo revivió tras estar ausente desde hace casi una década.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas