domingo, noviembre 15 2020

.

Boletería para Cali vs Millonarios estaría en mano de revendedores

Con tan solo tres días a la venta, la boletería para el partido de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios, por las semifinales de la Liga Águila, están completamente agotadas y solamente queda un sector por vender. De las 21 mil boletas que dispuso el cuadro local para los asistentes al encuentro, solo resta la …

Boletería para Cali vs Millonarios estaría en mano de revendedores

Con tan solo tres días a la venta, la boletería para el partido de vuelta entre Deportivo Cali y Millonarios, por las semifinales de la Liga Águila, están completamente agotadas y solamente queda un sector por vender.

De las 21 mil boletas que dispuso el cuadro local para los asistentes al encuentro, solo resta la localidad occidental lateral. 

Sin embargo, muchos hinchas verdiblancos se encuentran inconformes con los directivos del equipo, ya que permitieron que personas compraran muchas boletas, que terminarían en manos de los revendedores.

Autoridades de Colboletos, empresa encargada de vender los tiquetes del Deportivo Cali, indicó que solamente se permitió la venta de cuatro boletas por persona, hecho, que es desmentido por quienes han estado haciendo fila para adquirir una entrada.

Por: Carlos Plaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas