Domingo, Febrero 16 2020

.

Boldenona y Farah: aquí le explicamos qué es lo que pasa con el tenista caleño

En 90 Minutos le explicamos qué pasará con el tenista y el proceso que llevan otros atletas de la región por el mismo resultado.

El vallecaucano Robert Farah, que integra la mejor dupla del tenis en 2019, dio positivo en doping, por lo que no pudo seguir compitiendo en Australia.

El tenista publicó a través de un comunicado la situación por la que está pasando, luego de que la Federación Internacional de Tenis le confirmara la presencia de ‘Boldenona’ en una prueba realizada en el mes de octubre.

“Esta sustancia se encuentra frecuentemente en la carne colombiana y puede afectar los resultados de las pruebas a los atletas. Estoy seguro que esa condición es lo que generó el resultado de la prueba en cuestión”, indicó Robert Farah en la misiva.

En 90 Minutos le explicamos qué pasará con el tenista y el proceso que llevan otros atletas de la región por el mismo resultado. (VER VIDEO)

Le puede interesar: 

 

“Robert se comió un plato libanés que le preparó su mamá”, papá de Farah

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas